Relleno Fluido en Monterrey

Relleno Fluido

Rellano Fluido, es utilizado principalmente en trabajos de cimentación y relleno. En base a sus características se recomienda su uso en la construcción de Avenidas, Calles, Tubería de Servicio y Carreteras entre muchas aplicaciones más. El uso de Relleno Fluido puede solucionar problemas en trabajos de nivelación de terreno, ya que crea una compactación igual o superior a la del suelo compactado.


¿Qué es Relleno Fluido?

El Relleno Fluido es un material que se utiliza para relleno y nivelación, es suministrado mayormente en escenarios de nivelación de terreno. Es un material fácil de nivelar el cual no necesita el uso de capas adicionales ni curado. Cuenta con el mismo proceso de manufacturación que el concreto premezclado y se aplica de una manera muy similar siendo una mejor alternativa en suelos con características complejas.




Características del Relleno Fluido

El Relleno Fluido es muy durable y altamente resistente al fuego y cuenta con una gran facilidad para su uso en distintos escenarios, no presenta complicaciones para ser cortado, perforado, taladrado o atornillado.




Aplicaciones del Relleno Fluido

Las principales aplicaciones del relleno fluido son en la construcción de avenidas y carreteras e incluso como protección para la conducción de líneas eléctricas, hidráulicas y telefónicas, funcionando adicionalmente como soporte y relleno de cavidades inferiores de tuberías.




Cómo Colocar Relleno Fluido

Para colocar este material será necesario equipo de bombeo, bandas de transporte. No es necesaria su compactación por medio de vibrado ya que automáticamente el peso del material cumple con esta función.




Donde comprar Relleno Fluido

Duro Concretos te ofrece este solución bajo los mejores tiempos de entrega y con la más alta calidad del mercado. Para solicitar información sobre este y muchos productos más contamos con un asesores disponibles para usted.

Teléfono: 01 81 8190 7403
Correo: ofertas@duroconcretos.com

Mezclado de concreto en Monterrey

Productos Similares