Mortero en Monterrey

Mortero


¿Qué es Mortero?

Mortero, mezcla de conglomerantes, agua y aditivos. Es una mezcla ideal para unir materiales de construcción como: ladrillo, piedra y concreto. El Mortero es usado adicionalmente como material de revestimiento entre muchas aplicaciones más. El Mortero cuenta con una dosificación variante según los materiales y su aplicación. Normalmente es elaborado de manera manual, pero de igual manera se puede desarrollar de forma mecánica o premezclado.

 

Recomendaciones al Aplicar Mortero

• Se recomienda utilizar mortero durante sus primeras 2 horas de vida para elevar la calidad de su aplicación.

• Una vez que comience el fraguado es necesario no agregar agua ya que puede disminuir o eliminar su resistencia máxima.

• Es Fundamental la aplicación del tabique recocido húmedo además de mantener al block y tabicón sin humedad alguna.

• Golpeé cuidadosamente las piezas de su muro a medida de su colocación, bajo estas medidas se asentará exitosamente en el mortero y su impermeabilidad mejorará considerablemente.

• Un buen repellado mejorara la estética del acabado y generara una solidez ideal.


¿Dónde Comprar Mortero?

Duro Concretos cuenta con un Mortero de larga vida, con tiempos de fraguado de 24 hasta 36 horas de vida, ideal para obras masivas, teniendo como principal ventaja minimizar la cantidad de desperdicio.
Contamos con la solución ideal para el desarrollo de proyectos con Mortero, ofrecemos esta solución bajo los mejores tiempos de entrega y con la más alta calidad del mercado.
Para solicitar información sobre este y muchos productos más contamos con asesores disponibles para usted.

Teléfono: 01 81 8190 7403
Correo: ofertas@duroconcretos.com



Ejemplo de Mortero


Suministro de Mortero en Monterrey

Productos Similares