Bardas Prefabricadas en Monterrey

Bardas Prefabricadas en Monterrey - Duro Bardas

Duro bardas son bardas prefabricadas, un sistema de placas y postes edificados con base en concreto, que delimitan y blindan esa propiedad cuyo acceso deseas resguardar y controlar. Si buscas seguridad y privacidad a tu alrededor, en Duro Concretos te ofrecemos estos muros prefabricados que además realzan la estética de la barda perimetral de tu casa, empresa o negocio. Estas bardas de concreto pueden ser instaladas de manera rápida mediante un sencillo proceso, generándote un considerable ahorro en el costo total de la mano de obra, el equipo y los materiales requeridos para su instalación. En concreto, te convienen.


Bardas Prefabricadas; Resistentes, confiables y económicas

El Concreto es un material duro y resistente tanto ante los embates de la intemperie como a intentos de daño intencional por parte de los enemigos de lo ajeno, lo que hace a nuestros muros de concreto armado una opción confiable, segura y económica para tu hogar o lugar de trabajo.

Si lo que requieres es rapidez, Duro Bardas (Bardas Prefabricadas) es tu mejor opción, en Duro Concretos te ayudamos a cuidar tu presupuesto; todo ahorro es óptimo si está bien planeado y no demerita la calidad de tu proyecto de construcción, vale la pena que compares costos y lo más importante tiempos.

Fáciles de instalar

Para instalar las Duro Bardas en tu construcción, lo primero que hacemos es transportar las fachadas prefabricadas al lugar donde deseas que las instalemos.

Ya en el sitio de trabajo, cavamos varios pozos separados a cierta distancia uno de otro, en los cuales posteriormente colocamos una columna vertical en cada uno, con ayuda de una grúa.

Después, colamos concreto para el rellenado de los pozos, como cimiento para cada columna.

Finalmente, colocamos los paneles entre las columnas, también valiéndonos de una grúa, cuidando que queden fijos y nivelados.

Este proceso es realmente práctico, rápido y relativamente barato.


Lucen bien

Tenemos varios estilos y tamaños de Duro Bardas, para que elijas el muro de concreto que mejor lucirá en el perímetro de tu residencia, comercio o industria.

No importa cuál escojas, cualquiera de nuestras bardas perimetrales prefabricadas no sólo hará tu espacio más seguro y privado, también lo convertirá en un lugar más agradable a la vista, lo cual generará un mejor ambiente a tu alrededor.

No faltarán quienes te pregunten dónde mandaste hacer tu muro prefabricado; sí, muchos de nuestros pedidos son gracias a la recomendación de un cliente anterior que quedó feliz y satisfecho con este producto y nuestro servicio.

¡Concreta tu Duro Barda!

Seguridad, privacidad, estética y un precio asequible, son factores que hacen de nuestras bardas prefabricadas una conveniente opción para el perímetro de tu hogar, empresa o negocio.

Nuestros Duro Bardas garantizan tu satisfacción.

Si tienes alguna duda o pregunta relacionadas con estas paredes prefabricadas o requieres un presupuesto sin compromiso de este producto, en nuestra sección Contacto encuentras una variedad de prácticas opciones para que entremos en pronta y efectiva comunicación.

Nos honra atenderte y concretar el pedido para la resistente, segura, estética y económica barda perimetral de tu construcción.

En concreto, estamos a tu servicio.

Teléfono: 01 81 8190 7403
Correo: ofertas@duroconcretos.com





Bardas Prefabricadas en Monterrey

Productos Similares